amor se acaba

Cuando el amor se acaba

Cuando algo se acaba, da la sensación de un vacío enorme e incurable. Te sientes incapáz de controlar la situación, de gestionar las emociones y sobre todo el futuro desaparece para ti. Te quedas sin esperanza y es normal, tus pilares sobre los que habías construido tu futuro se han derrumbado, dejándo tu presente en […]

Reflexión: «El elefante y la aceptación»

Los elefantes del circo, están sujetos por una cadena en una de sus patas atada a una pequeña estaca en el suelo. La estaca es solo un minúsculo pedazo de madera enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena es gruesa y poderosa, el elefante podría con facilidad arrancar la estaca y huir. […]


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¿Cómo te puedo ayudar?

No existe una terapia mágica, cada persona es un mundo y me adapto a tus necesidades, circunstancias y al problema que te trae a consulta, trabajando con diferentes recursos y técnicas de la psicoterapia actual.

En la primera sesión hablaremos sobre tu problema o inquietud y le daremos un sentido para empezar el camino de terapia.

Las siguientes sesiones iremos abordando el problema aprendiendo técnicas y habilidades para el día a día.

Propondremos objetivos realistas y trabajaremos a tu ritmo, con sesiones semanales o quincenales. La frecuencia la eliges tú.

La duración del proceso varía según la persona y el problema. Haremos las sesiones necesarias para conseguir tu bienestar.

Tipos de Terapia y Precios

¿Dónde estamos ubicados?

Calle Rafelbuñol, 42, Alfara del Patriarca, 46113

Pide tu cita